La semana pasada Javier Milei vinculó la ideología de género con los abusos infantiles. “Quiero ser claro que cuando digo abusos no es un eufemismo, porque en sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos, por lo tanto quiero saber quién avala esos comportamientos”, sentenció. Desde ese momento, varios personajes de la farándula se manifestaron en contra del primer mandatario.
Como siempre, la primera abanderada fue Lali Espósito, luego le siguió Ángela Torres, Emilia Mernes, Verónica Lozano, Cazzu y hasta el propio Luis Novaresio. Pero hubo dos posteos que conmocionaron a la gente: uno fue de Topa. El artista publicó: “¡Un mundo de Colores! Qué hermoso saber que podemos elegir que color podemos usar y compartir. Y saber que el color que elige el otro, es tan bello como el tuyo. Y que también al abrazar los otros colores, se transforman en otro mágico color“.
Otro que en su momento tuvo buenas palabras para con Milei, y que se pronunció al respecto fue Gastón Trezeguet. El panelista de Gran Hermano dijo: “Decir que todos los que promueven la agenda de la diversidad son pedófilos está mal Javier. Es como si yo dijera que todos los que se llevan bien con la hermana se la quieren coger”. Su opinión despertó amores y odios porque muchos le respondieron “el gobierno que votaste”, y otros lo felicitaron por expresarse.