
El ex jugador de Boca Juniors, Leonel Coira, apuntó muy fuerte contra la actual gestión del club y denunció mediáticamente al hermano del presidente Juan Román Riquelme. "El hermano de Riquelme me ofreció un representante. Yo le dije que no, y cuando le dije que no, se me vino abajo todo", afirmó al sitio Bolavip.
“Yo decía que si le firmaba a ellos y se iban, no iba a tener con quien quedarme, por eso les dije que no. Ganaron las elecciones y se quedaron cuatro años más”, explicó Coria, que juega de volante y en su momento generó mucha expectativa con respecto a su futuro, por sus pasos en clubes como el Real Madrid y el Valencia de España.
Luego de las declaraciones, desde Boca desmintieron por completo las acusaciones y explican que denunciarán al jugador ante la Justicia para que ratifique o rectifique sus dichos. Además, destacan que nunca se pudo afirmar en Primera División más allá del Xeneize. Se refieren a que tras su salida de Boca, no pudo consolidarse en Godoy Cruz de Mendoza, al no ser tenido en cuenta por el entonces técnico Daniel Oldrá. En la entrevista de Coria, tampoco se salvaron los dirigentes del Tomba.
“Me llamaron, me dijeron que el 2 de enero nos íbamos para Mendoza, pero lo que pasa es que en Godoy Cruz el presidente (Chapini) y el vicepresidente (Manzur) no se quieren” rememoró de su paso por la provincia cuyana, también en declaraciones a Bolavip. Por último, explicó que “yo fui de la mano del vice, que es el que da la cara, pero el presidente es el que dice quién juega y quién no. Llegás a Godoy Cruz de la mano del presidente y tenés más chances de jugar. Era el que manejaba todo, me lo dijeron los pibes”.