
Sandra Priore es una de las participantes más importantes de la nueva temporada de Gran Hermano. La mujer que desde el día uno se adjudicó la cocina de la casa, esta madrugada recibió la peor de las noticias. Mientras estaban casi todos reunidos en el jardín, un grito del exterior alertó: "Sandra, tu marido te cagó con una prostituta. Salió por todos lados". Al ver este mensaje todos los jugadores activaron el protocolo e ingresaron a la casa sin hacer declaraciones. Esta mañana, se la vio a la damnificada llorando, pero hasta el momento no se manifestó al respecto.
@tronkoficial 📢 "SANDRA TU MARIDO TE CAGÓ CON UNA PROSTITUTA": El grito del exterior que escuchó toda la casa de #GranHermano ♬ sonido original - TRONK
El mes pasado salió en LAM la noticia de que la pareja de Sandra la habría engañado con otra mujer. "Su marido Lucas conoció a su nuevo vínculo por una aplicación. Ella es una dama de compañía, ella es escort. Es Delfina, su nueva amante, su nuevo vínculo", dijo Pepe Ochoa. Como si fuera poco, aparecieron las capturas de pantalla de la supuesta infidelidad. Como era de esperar, él negó todo.
Sandra tiene 50 años, es una mujer pescadora oriunda de La Plata, y dentro del encierro de Telefe contó que le fue infiel a su pareja en más de una oportunidad, y él siempre la perdonó. En el casting se definió a sí misma como “viajera incansable”, y reveló que disfruta de navegar. Su marido ingresó hace varias al congelados y protagonizaron un emotivo momento.