
En la antesala de la huelga general de este jueves convocada por la Confederación General del Trabajo, el vocero presidencial Manuel Adorni cruzó a los dirigentes de la organización sindical: "Nadie destrozó tanto el poder adquisitivo como Alberto Fernández y no le hicieron un paro".
"La CGT insulta la inteligencia de buena parte de los argentinos, son unos irrespetuosos. Le van a complicar la vida a un montón de gente”, cuestionó el funcionario en declaraciones a El Observador. Y, en la misma línea, agregó: "A esta gente le falta autorreflexión y entender qué es lo que está pasando en la Argentina".
En otro tramo de la entrevista, Adorni recordó que la CGT anunció el primer paro contra el gobierno de Javier Milei 20 días después de haber asumido porque "ellos quieren que estén amigos o gente que les pueda hacer la vida más sencilla".
También señaló: "Ellos, en democracia, lo único que hicieron es que el trabajador gane cada vez menos. Les pulverizaron el salario a los trabajadores, informalidad laboral récord, y lograron que por más de una década el país no genere empleo, ni empresas"
“Argentina va a estar cada vez mejor y eso les duele porque no quieren que nosotros gobernemos", cerró.