
El Aston Villa donde se desempeña el arquero Emiliano Martínez, perdió 3 a 1 frente al París Saint-Germain, por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El arquero estuvo permanentemente en el ojo de los hinchas locales, a raíz de la picante relación del último Mundial, con distintos gestos del jugador incluídos.
Por si fuera poco, en la previa, Dibu Martínez exhibió un gorro con los títulos de la Selección Nacional, recordando el mal trago para los franceses. Eso no hizo más que aumentar la presión sobre él y terminó abucheado.
En el primer tiempo, los dirigidos por Unai Emery salieron a buscar el partido y generaron diversas ventajas en el campo de juego. Sin embargo, el planteo defensivo no estuvo a la altura de las individualidades que presentó el París Saint-Germain.
Los goles de los franceses llegaron a través del extremo izquierdo Désiré Doué, el delantero georgiano Khvicha Kvaratskhelia y el lateral izquierdo portugués Nuno Mendes. Para el Aston Villa marcó el volante ofensivo Morgan Rogers.
En el estadio Parque de los Príncipes, observaron atentamente el partido y el desempeño del Dibu Martínez otros argentinos, como Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes tuvieron su paso por el conjunto parisino.
La otra llave de la Champions League
En el Estadio Olímpico Lluís Companys de Cataluña, Barcelona goleó 4 a 0 a Borussia Dortmund de Alemania, y quedó muy cerca de la semifinal.
Fue una noche a pedir del Barca, donde el equipo de Xavi Hernández dominó todo el encuentro y no pasó riesgos mayores ante los ataques de los alemanes.
El Aston Villa del Dibu Martínez.