
Ayer antes de terminar la gala de nominaciones de Gran Hermano, Santiago del Moro informó que este jueves Ulises Apóstolo será retado en directo. "A raíz de los dichos de Ulises acerca del auto que se ganó, GH le ofrecerá no participar en futuras competencias por importantes premios. Está para algo más grande, para algo superior", sostuvo el conductor. Esto tiene que ver porque el lunes así como jugaron por el auto, competirán en un desafío por una moto 0KM.
En las últimas horas se lo escuchó decir al cordobés en el canal 24 horas: "Despeñaderos. “¿Querés que vayamos los dos al pueblo? Nos vamos en el auto nuevo ese que me dieron que parece una aceituna". Si bien el ganador fue Ulises, quién eligió la llave 186 fue Marcelo Carro, otro de los participantes del ciclo que en su momento estaba en competencia. Otro de los premios que tuvo durante la primera semana de marzo, fue ser líder semanal y poder cambiar la placa de nominados.
Como si fuera poco, esta semana Ulises fue fulminado por Tato, el líder, y quedó nominado junto a Martina, Luz, Gabriela y Selva. Esta noche el uruguayo tiene la potestad de salvar a uno y subir a otro jugador a la nominación, pero no a quién sentenció por su beneficio. El domingo uno de ellos abandonará la casa en placa negativa.