
por Claudio Corsalini
Un intento de robo en la zona de Flores terminó en una verdadera tragedia con dos personas muertas, un detenido, que tiene antecedentes penales, y una mujer atendida por una fuerte crisis nerviosa.
El hecho se produjo este viernes cerca de las 7, cuando un vehículo particular que transitaba por esa zona fue atacado por dos personas quienes, tras arrojar una piedra a fin de detener su marcha e intentar asaltar a los ocupantes del rodado, hieren de una puñalada al conductor, que finalmente murió. Pero la situación se tornó aún más trágica ya que el conductor alcanzó a subir al auto para escapar del lugar y, tras recorrer unos 400 metros, atropelló a una mujer que estaba esperando un colectivo en la esquina de Cobo y Puan.
Por este hecho hay una persona detenida, mayor de edad y que vive en la zona. En este sentido, y según fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el agresor cuenta con antecedentes penales ya que había sido detenido por robo en dos oportunidades este año. Una, el 13 de enero y la otra, fue hace menos de un mes, el pasado 18 de marzo.
Según pudo averiguar NEWS DIGITALES, todo comenzó en el cruce de la avenida Castañares y Corea cuando un hombre y una acompañante circulaban en su auto particular y dos hombres le arrojaron un piedrazo, con supuestas intenciones de robo. En ese ínterin, la víctima bajó de su auto y comenzó a discutir y a pelear con los atacantes. En ese instante, el conductor fue herido de una puñalada en el pecho.
Tras recibir el puntazo con el arma blanca, el hombre alcanzó a subir a su auto y escapó del lugar. Luego de recorrer unas cuatro cuadras, el conductor se desvaneció en la esquina de la avenida Cobo y Puan y atropelló a una mujer que estaba en esa esquina esperando el colectivo de la línea 133. El auto terminó su derrotero dentro de una panadería, que aún no había abierto sus puertas al público.
La pareja del hombre fallecido, que alcanzó a relatar todo lo sucedido a los policías antes de entrar en estado de shock, fue atendida por personal del SAME y trasladada al Hospital Piñero