
Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas llevan varios meses soñando con el día de hoy. Por fin se pusieron en venta las entradas para Erreway en el Movistar Arena, pero la demanda fue tal que en tres horas se vendieron seis conciertos llenos. Seguramente agreguen nuevas fechas, pero el cariño entre el público y ellos a 20 años de terminar "Rebelde Way" está intacto. La gran duda es qué pasará con Luisana Lopilato, la cuarta integrante del exitoso grupo formado por Cris Morena.
La gran incertidumbre llega de la mano de Luisana Lopilato. En noviembre del año pasado adelantamos en exclusiva que la artista iba a formar parte de los conciertos en Argentina, pero al día de hoy no hay nada oficial. Gente del entorno de la banda aseguran que estará, no se sabe qué tipo de participación tendrá, pero la presencia en algunas (o todas) de las fechas en Buenos Aires está prácticamente asegurada. En Chile y Uruguay que se presentaron días atrás, aparecía en un video enviando un saludo a su público.
Que Luisana se haya hecho presente es todo 🩷 #Erreway pic.twitter.com/oEvw6zhp5D
— Andrea ⍟ (@Andreaa_DL) March 29, 2025
Si bien la mayoría de los seguidores son millennials, al estar disponible Rebelde Way en Netflix hubo un montón de gente joven que los descubrió y que podrá disfrutarlos en el escenario. La gira que terminará en Argentina, además pasará por Ecuador, Perú, Italia, España, Grecia, Rumania; y volverán a Chile y Uruguay más cerca de fin de año. En la puerta de cada concierto estará el merchandising oficial para que la gente se lleve un recuerdo a su casa. Hay Erreway para rato.