
por Sebastián Muzi
Desde que llegó a Estados Unidos, Lionel Messi no para de hacer felices a millones de personas por sus goles en el Inter de Miami, pero también por sus célebres encuentros junto a figuras del deporte, la música y el espectáculo.
Esta vez, la histórica foto fue con el exastro de la NBA Shaquille O’Neil, quien se hizo presente en el cumpleaños número 50 de David Beckham. Los tres, impecablemente vestidos de smoking, se mostraron súper felices por verse las caras por primera vez.
En 2023, en un reportaje con TyC Sports, Shaq le había enviado un gracioso saludo al argentino ante un pedido del periodista del canal: “Messi, me llamo el Padrino Negro, quiero decirte que te amo hermano, eres el mejor, me gustaría poder conocerte”, dijo en aquella oportunidad, un deseo que tardó en concretarse pero que finalmente se hizo realidad.
La fiesta del exjugador del Real Madrid y el Manchester United estuvo plagada de celebridades como las Spice Girls (incluida su esposa Victoria Beckham), Tom Brady, Cindy Crawford, Marc Anthony, Eva Longoria y los compañeros de Leo en el Inter: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Tampoco faltó Antonella Roccuzzo, la mujer del mejor futbolista del mundo, que brilló con un espectacular vestido verde.
Aunque el onomástico de Beckham es el próximo 2 de mayo, la velada se realizó el 31 de marzo pasado en el prestigioso restaurante italiano Cipriani Downtown de Miami. Sin embargo, recién en las últimas horas comenzaron a viralizarse algunas de las fotos.
“¡Qué manera de comenzar la primera de muchas celebraciones de cumpleaños para @davidbeckham, rodeado de amigos y familia x Besos desde Miami!” posteó en Instagram la ex Spice.
En tanto, el cumpleañero, también por esa red social, señaló emocionado: "He pensado en empezar a celebrar un poco antes… ¡Una noche muy especial en Miami! Me siento muy afortunado de tener unos amigos y una familia tan increíbles para comenzar las celebraciones de los 50. ¡Los quiero!".