
Esta mañana Viviana Canosa se presentó en Comodoro Py para declarar contra Lizy Tagliani y varias figuras de Telefe. La causa tiene secreto de sumario, pero fue una ampliación a las declaraciones que tuvo ayer en "Viviana en vivo", su programa de El Trece. Si bien se iba a presentar el miércoles, su abogado Juan Manuel Dragani le recomendó hacerlo hoy tras ciertas presiones que habría recibido. "Ellos necesitarían ayuda, invocaron al poder", sostuvo la conductora.
"Recibí presiones anoche. Lo fui a ver a Adrián Suar, porque es mi jefe, y recibimos unos mensajes mientras estábamos mirando la película (Mazel Tov), razón por la cual decidió que la declaración era hoy a la mañana, para quedarme tranquila... Hace un año empecé con esto: aportamos nombres, locaciones y hechos. Tengo más ovarios que ministros, gobernadores o presidentes. Arriesgo mi vida e integridad porque no lo dicen ustedes", mencionó Viviana Canosa en su programa.
Lizy Tagliani por su parte, hizo un duro descargo en su programa de Pop Radio y enfatizó: "Quiero arrancar esto para hablarles y decirles a todos esto que me está pasando es mentira, nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás en mi vida ocurrió eso y no voy a parar hasta que se sepa la verdad. Va llegar hasta donde tenga que llegar. A todas las personas que confían en mí que les doy mi palabra de honor que esto se va a aclarar y que no voy a parar y voy a llegar hasta donde tenga que llegar para que esto se solucione”.
"Lo que dicen de mí es mentira, nunca tuve relaciones con una persona menor de edad, jamás estuve con una persona menor de edad. Jamás estuve en ninguna red de pedofilia, jamás en mi vida se me ocurrió ni siquiera estar en una red de pedofilia, no tengo nadie ni cercano ni siquiera que se me haya insinuado ni siquiera de inocente. Soy totalmente inocente, y lo juro por la memoria de mi mamá", completó Lizy en su programa radial.