
Viviana Canosa empezó su programa en eltrece simulando una cadena nacional y diciendo: "Lejos de rectificarme, el lunes vamos a ratificar la denuncia". Luego de su entrevista en TN el día martes, se publicó en varios medios que la conductora de "Viviana en vivo" había reculado ante la denuncia de Lizy Tagliani y la red de pedofilia que reveló en Comodoro Py. "Ellos quieren que diga palabras que a ellos le suman y a mí me restan. No miento, no me retracto, y no les tengo miedo", agregó. En este caso, fueron nuevas figuras del mundo del espectáculo las víctimas de la periodista.
"Pablo Duggan vos a mi cátedra de periodismo no me vas a dar, callate la boca. Dijiste que abusar a un chico de 14 años no es delito, tendrías que estar preso. Capaz que sos el nuevo conductor de ´Morfi´, trucho. A vos no te amenazan porque tranzás con el poder. Si venís a comer a mi casa escondería a mis sobrinos", comenzó diciendo Canosa. "Paulo Kablan, no sé quién le paga, pero está mintiendo. Yo fui con un montón de pruebas. Conté todo macho, no me contradije, quieren que diga cosas que yo no dije", le respondió Viviana al periodista de Telefe.
"Beto Casella me da consejos a mí, es imposible que me de miedo él a mí. Él se bajaba los pantalones en el canal y mostraba el culo, yo lo viví, no estoy mintiendo. Sos amigo del Bambino Veira, es tu amigo no el mío. A Ari Paluch no lo mandaste al fondo del mar, hablaban de cuánta burundanga había que darle a una persona. Me dijiste barbaridades en la tele y ahora te hacés el sororo", le contestó Canosa al conductor de "Bendita".
Mariana Fabbiani es otra de las famosas que cayó en la volteada del descargo furioso de Viviana. "Mariana, dejate de joder, tengo cosas para contar de vos. También hay hijos extramatrimoniales pero eso lo contamos en otro momento... Sé que no estoy sola pero me molesta que medios importantes digan que me contradije. Y pasó en este canal, en el programa de María Belén Ludueña y en ´Puro show´", sentenció la conductora.