
En medio del feriado por el Jueves Santo, el presidente Javier Milei recurrió a sus redes sociales para tomar partido en el escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, que tiene a la conductora Mariana Fabbiani como una contendiente imprevista.
“¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila?”, se preguntó Milei al tomar partido por Fabbiani, quien había sido criticada por Canosa por cuestionar las formas de su denuncia contra Tagliani y distintas figuras del espectáculo por presunto abuso sexual de menores.
¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila? https://t.co/zejwX1VkiA
— Javier Milei (@JMilei) April 17, 2025
Canosa y Fabbiani compiten al aire con sus respectivos ciclos en Canal 13 y América, respectivamente. La pelea entre ambas comenzó luego de que Canosa, desde su programa en Canal 13, hiciera comentarios personales sobre la vida privada de Fabbiani, lo que generó una reacción airada de la conductora de América.
"Decí lo que tengas que decir, pero cortala con las amenazas", pidió Fabbiani, y aludió además a la responsabilidad de Suar por darle aire a Canosa: "La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Todo el medio sabe lo que es Viviana Canosa. ¿Cuál es el límite? ¿Hay un límite?", se preguntó.
El Presidente se metió este jueves en el conflicto y escribió desde sus redes "¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila?", se preguntó.
Milei ya había criticado al Grupo Clarín después de que ese holding intentara comprar Telecom, una operación que fue impedida por el Gobierno. Un conflicto que, paradojalmente, lo acerca al kirchenrismo, que también hizo de la confrontación con Clarín una bandera.
"No paran de hostigar con mentiras al Gobierno simplemente porque dijimos que íbamos a defender a los argentinos del abuso de la posición dominante que el Grupo quiere tener en el mundo de las telecomunicaciones", sostuvo el mandatario en aquella oportunidad.
NAP