
El presidente Javier Milei volvió a cargar este sábado contra los periodistas y aseguró, sin dar nombres, que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" porque "si los conocieran mejor, los odiarían aún mucho más que a los políticos".
"Había creído que una gran parte del periodismo había llegado a su máxima expresión como basura mentirosa con el tratamiento de la reducción de la pobreza. Me equivoqué. Me quedé corto", expresó el mandatario en un posteo publicado con el título “Periodistas Mentirosos”.
Y se quejó de que un sector del periodismo, al que no identificó, "se ha superado diciendo que amenacé al campo y se fueron al carajo totalmente diciendo que un tweet festejando la internalización del Principio de Imputación de Menger es comparable a la política de Guillermo Moreno poniendo una pistola en la mesa para controlar precios".
PERIODISTA MENTIROSOS
— Javier Milei (@JMilei) April 19, 2025
Había creído que una gran parte del periodismo había llegado a su máxima expresión como basura mentirosa con el tratamiento de la reducción de la pobreza.
Me equivoqué. Me quedé corto.
Se han superado diciendo que amenacé al campo y se fueron al carajo…
"En definitiva, creo que la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial de supuestos periodistas. Si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos", remarcó.
Este viernes, Milei había sorprendido al anunciar, también en tono enigmático, que el Gobierno reforzará la aplicación de la ley de Ética Pública.
“Vamos a full y sin atenuantes con la ley de Ética Pública”, publicó el mandatario en esa oportunidad, sin hacer alusión a ningún destinatario específico pero en medio de sus cruces con periodistas y empresarios de supermercados por la salida del cepo y la situación económica.
NAP