
Ayer Catalina Gorostidi fue eliminada por la gente en un mano a mano con Luz en Gran Hermano 2024-2025. Poco más del 51% de los votos hicieron que la exparticipante de la temporada anterior quede afuera batiendo un récord: es la primera vez que una jugadora es expulsada tres veces en GH Argentina. En su momento la gente la sacó cuando jugó en Gran Hermano 2023-2024, luego volvió en el repechaje y corrió la misma suerte, y se suma la salida de anoche.
Cata entró al encierro de Telefe diciendo que es la hija del futbolista de Colón de Santa Fe Adrián Gorostidi, y reveló una historia de amor en el pasado con el futbolista Cuti Romero. "Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente, fue como salir con el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo", decía en el casting. Para ingresar al show dejó su trabajo de médica pediatra, y durante este año trabajó como panelista en streams de Kuarzo y DGO.
Hace unas semanas antes de tener su posibilidad de volver con el golden ticket, Catalina confesó un problema de anorexia en sus redes sociales. "Primero les quiero contar que yo tengo espejo en mi casa y veo cómo estoy o dejo de estarlo. Tengo balanza, tengo una familia, tengo amigos, todo lo que ustedes se preocupan por mí, sé cómo estoy. Desde los 17 años que tengo un problema de alimentación, que es un trastorno alimenticio que le pueden llamar anorexia, en su momento tuve vigorexia", mencionó.