
Kanye West sumó una polémica más a su carrera y esta vez se metió con su primo. En unos tuits publicados hace unos días y a través de su nueva canción "Cousin" confesó haber tenido una relación hasta que su primo tuvo 14 años.
“Esta canción se llama 'Cousin' y trata sobre mi primo, que está en la cárcel condenado a cadena perpetua por matar a una mujer embarazada, unos años después de que le dijera que ya no íbamos a ‘mirar revistas sucias juntos”, dijo en un hilo de tuits que causaron gran estupor.
Esta confesión siguió: “Quizás en mi egocentrismo sentí que era mi culpa que le mostrara esas revistas sucias cuando tenía 6 años y luego actuamos lo que vimos. Mi papá tenía revistas Playboys, pero las revistas que encontré en la parte superior del armario de mi mamá eran diferentes" y finalmente reconoció el hecho diciendo: "“Mi nombre es Ye y le hice sexo oral a mi primo hasta que tenía 14 años”.
En su nueva canción no dejó lugar a dudas y sumó una nueva página lamentable a su carrera, que ya trasciende más por sus declaraciones que por su capacidad de hacer música.