25/04/2025 - Edición Nº808

Deportes


Por lesión

La peor noticia para Boca y Gago: Edinson Cavani se pierde el Superclásico

23/04/2025 | El delantero no pudo terminar la práctica de este miércoles y le realizaron estudios que determinaron que no podrá jugar ante River en el Monumental.



El próximo domingo el fútbol argentino se paraliza por el Superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental. De cara a este choque, el técnico xeneize Fernando Gago recibió la peor noticia del cuerpo médico.

El uruguayo Edinson Cavani no pudo terminar la práctica de este miércoles, al sufrir una lesión muscular. Los estudios que le realizaron, confirmaron que el dolor en uno de sus gemelos, le impedirán estar a las órdenes de Gago.

De cara al domingo, también está en duda la presencia de Ander Herrera, que no llegaría a recuperarse de su lesión. Otras posibles ausencias son las de Milton Giménez y Kevin Zenón, quien también presentó molestias en el último entrenamiento.

Pero los problemas de Boca no terminan ahí porque Tomás Belmonte tampoco pudo entrenar a la par de sus compañeros por presentar un cuadro de fiebre. Su presencia en el Monumental dependerá de cómo evolucione.

Con estas ausencias, trascendió que Gago ensayó un equipo con cinco defensores. El técnico paró a Agustín Marchesin; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Ayrton Costa y Marcelo Saracchi; Rodrigo Battaglia, Milton Delgado y Carlos Palacios; Alan Velasco y Miguel Merentiel.