25/04/2025 - Edición Nº808

Entretenimiento

J Rei la acompaña

María Becerra preocupa su delicado estado de salud

24/04/2025 | La cantante conocida como "La nena de Argentina" está internada en la Clínica Zabala.



La cantante María Becerra fue internada y operada de urgencia en la clínica Zabala, ubicada en el barrio de Belgrano, debido a un cuadro de “abdomen agudo con shock hipovolémico”. Durante su internación, estuvo acompañada en todo momento por su pareja, el cantante J Rei, quien permaneció a su lado en la habitación.

Según fuentes cercanas, Becerra ingresó al centro médico con un diagnóstico de "abdomen agudo y shock hipovolémico", un cuadro grave provocado por una pérdida significativa de sangre que puede comprometer el funcionamiento de órganos vitales. 

Tras realizarle los estudios pertinentes, el equipo médico decidió intervenirla quirúrgicamente de inmediato. Posteriormente, la cantante fue trasladada a la unidad de terapia intensiva, donde permaneció conectada a un respirador hasta la tarde de ayer. 

Aunque seguirá en terapia intensiva por tiempo indeterminado, trascendió que hasta el momento, su vida no corre peligro.

María Becerra y su deseo de ser madre

El año pasado, María Becerra había enfrentado otra intervención quirúrgica debido a un embarazo ectópico, una condición que puede representar riesgos graves para la madre, ya que el óvulo fecundado se desarrolla fuera del útero, lo que impide llevar el embarazo a término y puede dañar otros órganos.

Tras esa experiencia, la cantante expresó: “Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que anhelábamos ser padres y tener un bebé. Sin embargo, ese sueño sigue en nuestros planes, porque nos sobra amor y toda una vida por delante”.

La noticia de la internación de María Becerra se convirtió en tendencia en las redes sociales. Aunque aún no se ha difundido un parte médico oficial sobre su estado actual, miles de fanáticos han inundado las plataformas con mensajes de preocupación, apoyo y deseos de pronta recuperación.
 

Temas de esta nota:

MARíA BECERRAJ REI