
Sin dudas que J Álvarez es uno de los grandes referentes de la escena urbana y vuelve a la Argentina para presentarse en la fiesta que viene marcando tendencia en su ritmo el 1º de mayo, en el marco del Freedom World Tour 2025, con el que viene recorriendo varios países de todo el mundo.
“El Dueño del Sistema”, así es como se lo conoce mundialmente a J Álvarez, regresa a nuestro país con la catarata de hits que lo hicieron conocido y marcaron el pulso de toda una generación. "La Pregunta", "Junto al Amanecer" o "Esa Boquita" son canciones que no faltan en ninguna fiesta del género urbano y que le valieron un reconocimiento único.
BlinBlin es la fiesta argentina y latinoamericana urbana por excelencia y ha contado con colaboraciones de megaestrellas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Farruko y Anuel, entre otros. La fiesta no solo genera un encuentro musical sino que propone una puesta en escena singular y atractiva, transformándola en un éxito que, esta vez, tiene a J Álvarez como principal atracción.