
Mazel Tov, la nueva película dirigida por Adrián Suar, se convirtió en el film argentino más visto de 2025. En la primera semana, más de 140.000 espectadores eligieron volver al cine para disfrutar de esta comedia emotiva y auténtica, consolidando así el regreso del público a las salas para ver una historia nacional. Durante el fin de semana, el propio Suar apareció por sorpresa en una proyección, en una de las salas del cine Hoyts DOT y el público lo recibió con aplausos, abrazos y mucha emoción.
Escrita por Pablo Solarz, Mazel Tov está protagonizada por Adrián Suar, Fernán Mirás, Natalie Pérez, Benjamín Rojas, y cuenta con la participación especial de Rodolfo Ranni, Lorena Vega y un gran elenco. Su estreno mundial tuvo lugar en el prestigioso Festival de Cine de Málaga, y su llegada a los cines argentinos fue acompañada por una Avant premiere repleta de figuras del espectáculo, en una verdadera celebración del cine nacional.
Mazel Tov es una historia conmovedora y universal que nos recuerda que, en las familias, siempre hay espacio para el caos, las risas y la reconciliación. Una película que habla de los vínculos, la familia y el amor, con un elenco exquisito se convierte en un hermoso mimo al corazón.
La historia gira en torno a Darío Roitman (Suar), quien vive hace muchos años en Estados Unidos, alejado de su padre, sus tres hermanos y su hijo, decide regresar a Argentina para asistir a la boda de su hermana Daniela (Pérez) y al Bat Mitzvá de su sobrina. Este viaje representa para él la oportunidad de reconstruir los lazos familiares, reencontrarse con su pasado y sanar viejas heridas. Sin embargo, pocas horas antes de abordar el avión, se entera del fallecimiento de su padre. El duelo y las tradiciones familiares ponen a prueba la frágil relación entre los cuatro hermanos Roitman.