
Desde el inicio de su carrera musical, María Becerra nunca ocultó su identificación con Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, muchos se preguntan cómo nació su vinculación con un club de la capital bonaerense cuando ella nació en Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
La clave está en su familia. La cantante es la tercera hija del matrimonio conformado por Pedro Becerra, un médico cardiólogo, e Irene Aletti, una enfermera. Aunque se mantienen en el bajo perfil, se sabe que su madre Irene es fanática de Gimnasia y es quien le contagió el amor por el Lobo platense, al igual que su abuelo materno a quien solía visitarlo en La Plata y acompañarlo a la cancha del Bosque.
Parte su grupo familiar salió a la luz luego de la participación de María Becerra en un programa de Susana Giménez, cuando realizó una publicación en su perfil de Instagram con parte de sus familiares y se pudo observar a una persona con vestimenta del club platense.
Además, el año pasado, la artista habló con el creador de contenidos Agustín Eme y durante la realización de un ping pong de preguntas y respuestas se vio en una difícil situación. Tuvo que elegir entre ganar un Grammy o ver a Gimnasia campeón.
“Me detonaste” fue lo primero que dijo María Becerra después de un instante de vacilación. Sin embargo, el corazón fue más fuerte y se inclinó por el Lobo. “Me encantaría ganar un Grammy, obviamente, creo que sería algo tremendo y ojalá pase. Pero la verdad siento que ver al Lobo campeón” dijo.
En la respuesta también influyó el costado familiar. “Me imagino ver a mi vieja contenta, a toda mi familia feliz… Una fiesta. Sería tremendo eso también” agregó en esa oportunidad.