
Inter Miami cayó derrotado en su visita al BC Place de Canadá ante el Vancouver Whitecaps, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Concachampions que organiza la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, más conocida como CONCACAF.
De esta forma, el equipo capitaneado por Lionel Messi deberá ganar por 3 a 0 si quiere dar vuelta la serie el próximo miércoles jugando de local en Florida y poder avanzar en el certamen.
Durante el primer tiempo, tuvo lugar un tenso cruce entre el Astro rosarino y Andrés Cubas. Messi le reclamó al exjugador de Boca por una jugada, aunque no trascendió a qué acción puntualmente hacía referencia. El árbitro actuó para que la situación no pasara a mayores.
EL TIEMPO PASA Y MESSI SIGUE MUY PICADO CON CUBAS... 🔥🔥🔥
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2025
📺 Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/XtMJ8YKpaP
Cubas se hizo el distraído y no se hacía cargo de ninguna situación, pero la figura de la Selección Argentina lo siguió para reclamarle. Pocos después, Cubas eludió nuevamente a La Pulga que no lo perdió de vista en ningún momento.
A pesar del enojo, Messi encabezó las situaciones más claras en el ataque, aunque no tuvo un buen acompañamiento por el resto del equipo. Brian White y Sebastian Berhalter marcaron los goles del Vancouver Whitecaps.
Messi y Javier Mascherano, DT del Inter Miami.
El equipo dirigido por Javier Mascherano tendrá una muy dura revancha, ya que además de ganar por 3 a 0 deberá evitar que le conviertan, porque debido a la regla del gol de visitante y en caso de recibir uno, tendrá que hacer cuatro para meterse en la final. El ganador de la llave se enfrentará a Tigres o Cruz Azul de México.