
Love is blind", el reality que presentaron Wanda Nara y Darío Barassi en Netflix, viene siendo noticia por causas policiales: primero comenzó con la detención de Santiago Martínez por golpear a su mujer Emily Ceco, luego fue público el conflicto entre la conductora y su ex Mauro Icardi, y ahora otros de los participantes protagonizan un escándalo judicial. Ezequiel Ingrassia fue acusado por Camila Pittaluga de abuso sexual.
Ezequiel fue uno de los grandes protagonistas del reality, y se terminó casando con Julieta Fennema. Al tiempo se separaron y él mantuvo algunos encuentros con Camila, nunca llegaron a tener una relación de pareja. Al instante en que la joven hizo la denuncia, el participante presentó un contrapunto por calumnias e injurias desestimando sus dichos. Varios de los compañeros y compañeras del reality salieron a defender a Ingrassia despegándolo de un delito semejante.
En un descargo desde su auto, Ezequiel sentenció: "Nos presentamos en el juzgado y la fiscalía para enterarnos de que la denuncia no estaba ratificada. Esta gente se paseó por todos los medios diciendo las barbaridades que dijeron, todas las mentiras sobre mi persona, sin estar ratificada la denuncia. Estoy enojado, de hecho algunos periodistas decían que diera la cara y lo admitiera, pero qué tengo que admitir, ¿una falsa denuncia? No. Me parece que están equivocados y donde tengo que defenderme es en la Justicia, yo no quiero hacer un show mediático como esta gente que, sin una denuncia ratificada, salieron a hacerme pelota como quisieron".
"Las mentiras que dijeron, desde el buzo que le dije cómo ponérselo hasta el supuesto abuso sexual, me parecen gravísimas y muy hirientes. Paremos un poco, no es algo que se tenga que tomar a la ligera, si no hay una denuncia ratificada, ¿por qué salen a hablar en los medios, a dónde quieren llegar?", cerró Ezequiel.