
Este domingo desde las 15.30 hs, el estadio Monumental recibirá a poco más de 85.000 hinchas de River para el gran Superclásico frente a Boca Juniors. Será el primero que se juegue desde la última gran ampliación de la cancha y por eso el club organizó un histórico recibimiento.
Los encargados de la logística y el armado fueron los integrantes de la Subcomisión del Hincha, que bajo la consigna “el recibimiento lo hacemos entre todos”, convocaron a colaborar en la iniciativa a cientos de personas que en las últimas semanas trabajaron de lleno.
Según trascendió, se desplegarán más de 50 mil banderas repartidas por todo el estadio, junto con las tradicionales tiras que bajarán desde las bandejas superiores hacia las tribunas San Martín y Belgrano. En total habrá un promedio de 100 por tribuna.
Otro elemento característico de los recibimientos de las hinchadas de fútbol son los globos, y River ya se aseguró 30.000 distribuidos por todo el Monumental. Para la entrada del equipo, también se desplegarán dos históricos “trapos” de la hinchada: la camiseta gigante con la inscripción “El más grande de la historia” y el telón de los ídolos millonarios.
A través de las redes sociales, la cuenta de la Subcomisión del Hincha de River dejó entrever el trabajo de los cientos de fanáticos que se acercaron para enrollar y dejar listas las banderas, cortar tiras de tela y separar el cotillón.