
Una de las perlitas que dejó el Superclásico que River le ganó a Boca por 2 a 1, fue la presencia del asesor presidencial Santiago Caputo en uno de los sectores vip del estadio Monumental.
Como se sabe, Caputo tiene 39 años, dos hijos y es fanático de Boca, aunque no suele ir a la cancha a ver al equipo que dirige Fernando Gago y preside Juan Román Riquelme, blanco predilecto del ecosistema libertario digital cada vez que pierde el xeneize.
El hombre fuerte del Gobierno, decidió ir a ver el Superclásico en el estadio Monumental, al mismo tiempo que el presidente Javier Milei recibía al economista Jesús Huerta de Soto en Casa Rosada, junto a gran parte del Gabinete e invitados especiales.
A pesar de que hace más de 10 años no están permitidos los visitantes en el fútbol argentino, siempre los hinchas se la rebuscan para seguir a sus equipos en otras canchas, muchas veces comprando entradas para el sector local.
Santiago Caputo accedió ni más ni menos a un lugar en el Paddock Club del estadio Monumental, una exclusiva zona reservada para empresas e invitados especiales.
Funciona como una propuesta de membresía exclusiva, que incluye plateas preferenciales (ubicadas en el ex palco oficial), gastronomía gourmet, azafatas y hasta traslado desde y hacia la cancha. Además, los abonados tienen la posibilidad de ingresar a un salón que está al borde de la cancha, para vivir de cerca los partidos casi al lado de los jugadores.