
Ayer en Infama, Yanina Latorre deslizó que Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi podrían estar esperando un bebé. Si bien no lo dijo directamente, puntualizó: "Acá no pueden entrar hoy. Es una sorpresa para dentro de poco. Su papá ya les va a explicar en referencia a un cuarto secreto", le habría dicho la actriz a las hijas que tiene el futbolista con Wanda Nara. Según las pistas de la conductora, en 15 días se cumplirían los tres meses de embarazo que se suelen esperar.
En su momento, la propia Latorre había contado que la China estaba embarazada, y luego la propia actriz salió a desmentir dicha información. En este caso explotaría la bomba justo en un nuevo conflicto judicial entre Icardi y Wanda. Durante el fin de semana él siguió revinculándose con sus hijas, pero al parecer rompió las reglas y Suárez pasó el domingo con las menores, cosa que tenían totalmente prohibido.
La China tiene ya tres hijos: Rufina con Nicolás Cabré (11), Magnolia (6) y Amancio (4) junto a Benjamín Vicuña . Mauro por su parte, es padre de Francesca (10) e Isabella (8), fruto de su relación de amor con Wanda. De ser así, éste sería el primero en común de una tormentosa relación que comenzó con una infidelidad y que se convirtió en el romance mediático más importante de los últimos años.