
El cantante de cumbia Jonathan Müller, conocido como "El Villano", publicó hoy un video en sus redes sociales donde contó que posee HIV: “No sé cómo me contagié y no sé a qué personas contagié”. Según sus propias palabras se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida pero empezó con dolores de panza y perdida de peso, por lo que decidió hacerse análisis.
Tras una serie de análisis que dieron bien, el de HIV dio positivo, para sorpresa del cantante. “Hace 2 años que estoy con la misma persona y afortunadamente, ella se analizó y está bien porque siempre nos cuidamos”, contó en el video. Aunque también reconoció haber tenido un pasado tumultuoso donde los excesos eran moneda corriente.
“Mi propósito es compartirle toda mi verdad desde lo más oscuro que viví hasta la luz y conectar con Dios", manifestó El Villano y completó diciendo que "lo único que te puede sacar de ahí es Dios”, quien fue su principal sostén cuando decidió dejar atrás un vida llena de drogas, alcohol y adicción al sexo.
Cerró el mensaje pidiéndole a sus fanáticos que no se pusieran mal por él, que estaba bien y tenía las fuerzas necesarias para salir adelante y transitar esta enfermedad que lo va a acompañar toda su vida. "Es una cicatriz que me voy a llevar de por vida”, sentenció.