
La diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, volvió a defender al presidente Javier Milei frente a las acusaciones por la presunta criptoestafa, y acusó a la oposición de recurrir a estrategias de difamación.
A pocas horas de la interpelación al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, Lemoine se mostró crítica con el rol del kirchnerismo y la izquierda en el Congreso. "Todo lo que hacen es repetir mentiras y acusaciones sin fundamento", expresó.
Señaló que no espera un debate más respetuoso que en la anterior intervención de Francos, donde según ella hubo gritos y agresiones. Lemoine sostuvo que el objetivo de estos sectores no es esclarecer, sino dañar la imagen del Gobierno.
A pesar del clima tenso, aseguró que la verdad saldrá a la luz: “Se va a clarificar todo”. Sin embargo, advirtió que hay sectores políticos decididos a enturbiar cualquier discusión parlamentaria: “Quieren que Milei termine mal su gestión y están dispuestos a decir cualquier cosa para lograrlo”.
También pidió a los periodistas mayor responsabilidad: “no hablen de lo que no saben” y agregó "hace 30 años no existían las criptomonedas, si no saben de lo que estan hablando no opinen" lanzó.
FS