
Paulo Londra llegó a España para hacer dos shows en las ciudades más importantes de este país. El primero fue en Barcelona el 25 de abril con localidades agotadas en el Palau Sant Jordi y después se fue a Madrid, donde en un Movistar Arena colmado se encontró con el público madrileño y recibió la visita en el escenario de Lola Índigo.
En los dos shows visitó sus nuevas canciones, del disco "Versus", donde se destacaron “Sin cadenas”, “Mi versión”, “Next”, “Glamping”, “PVSL” y “Gracias” y no se olvidó de sus viejos clásicos como “Adán y Eva”, “A veces”, “Romeo y Julieta”, “Por eso vine”, “Plan A”.
La gira sigue por México donde Paulo Londra ya tiene más de 70.000 tickets cortados, llegando el 2 y 3 de mayo a Monterrey, el 7 de mayo a Guadalajara y por último irá a Ciudad de México al legendario Palacios de los Deportes el 9 y 10 de mayo. 7 y 8 de junio regresa a Argentina para hacer dos Movistar Arena, el primero todo vendido y el segundo con entradas disponibles aún en la boletería oficial del estadio.