
Tom Cruise vuelve a desafiar los límites de la acción en Misión Imposible: Sentencia Final, la octava entrega de la saga que se estrena el próximo 23 de mayo. A sus 62 años, el actor se colgó de un biplano en pleno vuelo invertido, una hazaña que realizó sin dobles ni CGI.
Sí, no es la primera vez que lo vemos hacer esta toma, ni es novedad el que se cuelgue de un avión. Lo que sí vemos por primera vez es un video en alta definición de la escena para la que decidió realizar esta proeza no apta para impresionables.
La escena, que promete ser una de las más espectaculares de la franquicia, es un recordatorio del compromiso (¿o la locura?) de Tom Cruise con ofrecer experiencias cinematográficas únicas. "Nos vemos en el cine", firmó junto al posteo compartido.
We’re just weeks away. We’ll see you at the movies. pic.twitter.com/ZNmxJREAtl
— Tom Cruise (@TomCruise) April 29, 2025
El rodaje de esta secuencia tuvo lugar en Sudáfrica, como parte de una producción que enfrentó múltiples desafíos. La filmación de la última vez de Tom Cruise como Ethan Hunt en Misión Imposible se extendió desde marzo de 2022 hasta noviembre de 2024. Con un presupuesto de 400 millones de dólares, se posiciona como una de las películas más caras de la historia.