
Una mujer de 35 años protagonizó este lunes un impactante episodio en el centro de la ciudad de Mendoza, al arrojarse dos veces desde un edificio ubicado en la calle Garibaldi al 83. Milagrosamente, sobrevivió a los dos intentos y se encuentra fuera de peligro, aunque con heridas leves.
Según informó el diario Los Andes, el hecho ocurrió cerca de las 13:15, cuando empleados de la Liga Mendocina de Fútbol, que funciona en el lugar, alertaron al 911 tras ver a la mujer romper una ventana y lanzarse desde el sexto piso del inmueble.
En una primera caída, la mujer impactó contra una estructura del cuarto piso, pero pese a ello volvió a arrojarse al vacío. En esta segunda ocasión, su cuerpo terminó sobre un entrepiso del primer piso.
Minutos después, personal policial y municipal arribó al lugar y asistió a la víctima en una playa de estacionamiento lindera al edificio. Fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central, con una lesión en el antebrazo izquierdo.
Por estas horas, la Justicia intenta determinar si la mujer buscaba escapar de un intento de robo o si se trató de un intento de suicidio. La investigación continúa bajo la órbita de la fiscalía correspondiente.