
En momentos de extrema tensión en el peronismo, que sumó un nuevo capítulo luego de la decisión de la Legislatura bonaerense de suspender las PASO, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a pedir “unidad” dentro de Unión por la Patria y “construir propuestas” de transformación “sin dejar a nadie atrás”.
"Necesitamos unidad. Unidad para entender juntos este nuevo tiempo y para construir propuestas que abracen la transformación sin dejar a nadie atrás", enfatizó Massa a través de un posteo en sus redes sociales.
Al compartir algunas imágenes de la actividad que participó este martes en la Fundación Encuentro, uno de los máximos socios políticos de Unión por la Patria buscó realizar un nuevo llamado de unidad en medio de acusaciones del ala kicillofista contra la agrupación que lidera Máximo Kirchner.
En declaraciones a El Destape Radio, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, advirtió que con las condiciones actuales no se pueden realizar los comicios en la provincia de Buenos Aires y acusó a La Cámpora de obstaculizar la elección: "Están extorsionando a Kicillof".
En ese contexto, el excandidato presidencial de Unión por la Patria planteó: “No estamos solo frente a una crisis económica. Estamos frente a un cambio de época. La inteligencia artificial, la automatización y las nuevas formas de trabajar nos obligan a repensar todo: cómo producimos, cómo nos formamos, cómo garantizamos derechos en un mundo que cambia cada vez más rápido".
A modo de cierre, el tigrense destacó que “existan espacios como Fundación Encuentro, donde se elaboren propuestas concretas para este presente y para el futuro que ya llegó”.
“Gracias a los equipos técnicos por encarar esa tarea con responsabilidad, con humildad y con la convicción de que hace falta mucho laburo y discusión honesta y plural para construir un país más justo”, sentenció.
MFB