
por Eduardo Vera
La cantante argentina Lali Espósito, tras adelantar cuatro canciones, ha lanzado su esperado sexto álbum de estudio, "No vayas a atender cuando el diablo llama". Este trabajo discográfico será presentado en el estadio de Vélez Sarsfield los días 24 y 25 de mayo, con una función adicional el 6 de septiembre.
El álbum combina diversos estilos musicales, desde pop y rock hasta R&B y dance. Lali colaboró con productores y compositores de renombre, como Mauro De Tomasso, BB ASUL y Galán, para crear un sonido innovador que la distingue en la industria musical.
"No vayas a atender cuando el diablo llama" incluye quince canciones, algunas de las cuales se dieron a conocer antes del lanzamiento, como “Mejor que vos” con Miranda y “33” junto a Dillom. El álbum cuenta con colaboraciones destacadas, como Julieta Venegas en la composición de “No hay héroes”, la joven revelación Blair en la provocadora “Sexy”, Duki en “Plástico” y coros de Bersuit Vergarabat en “Morir de amor”.
En un comunicado, Lali explicó: “El título del álbum refleja mi propia experiencia y la de muchas personas que han enfrentado situaciones difíciles. Quise crear un trabajo auténtico y honesto que mostrara mi crecimiento como artista y como persona”.
Con este nuevo álbum, Lali Espósito consolida su posición como una de las artistas más destacadas de la música latina. Su talento, dedicación y pasión por la música la impulsan a seguir evolucionando, y su futuro en la industria se perfila prometedor.