
Esta mañana en "Desayuno americano", Luis Bremer confirmó que Martín Ortega, el hijo mayor de Evangelina Salazar y Palito Ortega había quedado internado en una clínica psiquiátrica luego de un mal momento vivido en su domicilio. El SAME llegó a su casa de Recoleta y el hombre de 56 años estaba acompañado por su hermana Julieta. El traslado se dio gracias a la orden de un juez, porque Martín se negaba a la internación.
En sus redes sociales, Martín siempre se mostró muy activo mostrando su día a día y sus compañías; además de su trabajo y gran pasión: la fotografía. También es asesor artístico en la productora familiar Undreground, donde el dueño es su hermano Sebastián. Siempre mantuvo un perfil bajísimo, fue su propia madre quién habló de él en su momento. "Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien", dijo en 2018 entrevistada por La Nación.
"No tengo un perfil público o mediático, si lo tuviera hablaría de mi vida privada en todos lados. Normalmente no hablo de mí en los medios de comunicación, ni siquiera desde que trabajo con Sebastián", destacaba el propio Ortega el mismo año. Hasta el momento no hubo ninguna palabra oficial por parte de la familia de Martín, pero teniendo en cuenta que dicho clan ayudó a un montón de artistas como Andrea Rincón, Charly García o Chano para recuperarse de un mal momento, en este caso será igual.