
Kanye West y su esposa Bianca Censori, demandarán a su dentista, Dr. Thomas Connelly, por creer que les generaba una dependencia al gas nitroso. Según lo que dice la pareja, "ignoró deliberadamente" señales de alerta y cobrarles más de 50.000 billetes de la moneda norteamericana para realizarles el tratamiento.
La demanda aduce que este tratamiento les ha causado "daño neurológico e inestabilidad anímica" a Kanye West y Bianca Censori, según lo que dice la carta legal que presentaron por intermedio del reconocido abogado neoyorquino Andrew Cherkasky. "Puedo confirmar que representamos a Ye y a Bianca, y puedo confirmar la autenticidad de la carta entregada hoy", según declaró a Rolling Stone Andrew Cherasky.
"Nuestros clientes tienen la intención de presentar una demanda en su contra por negligencia médica, negligencia profesional y violaciones contractuales y agravios relacionadas derivadas de su trato a Ye", según lo que reza textualmente la demanda y agrega: "Su conducta estuvo flagrantemente por debajo del estándar de atención aplicable y violó tanto sus deberes legales como sus obligaciones profesionales, causando un daño sustancial a nuestros clientes".
El dentista Thomas Connelly aún no hizo su descargo, optando por el silencio. La demanda va más allá y además culpa al doctor de las sustanciales perdidas financieras y problemas maritales entre Kanye West y Bianca Censori: "Debido a las lesiones que usted le causó a Ye, la Sra. Censori se ha visto privada de la compañía, el apoyo, los servicios y la relación marital de su esposo durante el período de su lesión y recuperación".
Un bizarro y alocado nuevo capítulo en la vida de Kanye West que se suma a otros tantos que siempre involucran a un tercero. La carrera artística del rapero continúa en caída libre y solo ocupa lugar en las noticias por hechos de este calibre.