
Fede Barón brilló durante años en Chiquititas de la mano de Cris Morena. El hermano de Jimena siguió trabajando en el medio como actor, y hace unos años fue participante de El Hotel de los Famosos 2 en la pantalla de El Trece. Ahora decidió abrirse una cuenta de Chadsplay para vender contenido erótico como varios famosos. El joven se presenta diciendo: "actor argentino. Me anotó un amigo". Por 10 dólares, la gente accede a fotos y videos como Dios lo trajo al mundo, y pueden acceder al chat para pedirle material personalizado.
Pero el caso de Fede no es el primero, hay varios artistas que brillaron en Chiquititas que ahora se desnudan en la web. Sebastián Francini fue uno de los favoritos de Cris Morena y Guillermo Francella para hacer tanto televisión y teatro como cine. Desde hace un tiempo y luego de que José María Muscari lo llame para hacer SEX, que el actor tiene un grupo de Telegram donde la gente paga una suscripción mensual y disfruta de su contenido hot.
Agustín "Cachete" Sierra y Felipe Colombo también formaron parte de la factoría de Chiquititas, y Muscari los convocó no solo para hacer el SEX convencional, sino también el virtual. La experiencia fue en pandemia y duraba tres días, donde los artistas hacían actuaciones eróticas y el público lo disfrutaba en vivo.
En el caso de Barón, estuvo en la ficción juvenil entre 1999 y 2001. Francini por su parte, fue uno de los que más estuvo debutando en 1998 y terminando en la temporada 2001. Cachete y Colombo, estuvieron en Chiquititas entre 1999 y 2001, pero luego ambos integraron el elenco de Rebelde Way.