
Mauro Dalessio fue uno de los participantes que ingresó en el repechaje del año pasado en Gran Hermano. El joven de Villa Urquiza que estudió marketing tenía muy en claro que tenía que entrar con un perfil alto, y protagonizó un caliente romance con Furia, el personaje 2023-2024. A un año de su experiencia en el concurso de Telefe, dialogó con News Digitales sobre su presente posencierro y lo que viene a futuro.
News Digitales: - Hoy a la distancia: ¿Qué fue lo mejor y peor que te dejó la casa?
Mauro Dalessio: - Lo mejor que me dejó GH fue la experiencia que es una locura, y también todo el después. Lo que vino con el reconocimiento de la gente, los compañeros y demás, es muy divertido; pero la experiencia no se compara con nada, yo creo que no lo viviré nunca más en mi vida. Lo peor es la incertidumbre de saber qué va a pasar después, y encima todo pasa rápido, es una sola vida, hay que vivirla.
ND: - ¿Volverías a participar en una edición VIP? ¿Y otro reality?
MD: - Sí, recontra volvería a entrar a GH. También haría otro reality, es divertido, a mí no me molesta en lo más mínimo que me miren.
ND: - ¿Qué experiencia negativa tuviste después de la popularidad?
MD: - Experiencia negativa nada, sólo los furiosos (los fanáticos de Furia), igual ahora la mejor con ellos, buena onda. El hate no me afecta mucho en redes sociales pero la gente habla por hablar.
ND: - ¿Te quedaron secuelas del encierro o de la exposición?
MD: - Por suerte no me quedaron secuelas, cero, me la banqué bastante bien.
ND: - ¿Cuántos famosos/as te escribieron post-GH? ¿Cuántos concretaste?
MD: - (Risas) Unos pares. Tuve muchas propuestas indecentes al salir.
ND: - Sin dar nombres, siempre se dice que los hermanitos “están todos con todos”: ¿Con cuántas personas de GH tuviste algo en el afuera?
MD: - Voy a contestar lo mismo, unos pares.
ND: - ¿Qué amigos te llevaste de la aventura?
MD: - La verdad que me llevo bien con muchísimos pero muy amigo me hice de Darío y Flor Regidor.
ND: - ¿Qué momento de GH te llevás para toda la vida?
MD: - Mi momento es cuando entré, fue muy fuerte. Lo mismo que cuando te encierran en el hotel o estás en el camarín antes de entrar, es una locura. Por suerte lo re viví. Hoy en día trabajo en redes, hago "La noche de los ex" en Telefe, tengo mi propia marca de suplementos, cuento con más de 200 mil seguidores en Instagram y estoy en Chadsplay.