04/05/2025 - Edición Nº817

Farándula

Duelo televisivo

Rodrigo Lussich vs Diego Poggi: la guerra continúa

02/05/2025 | Explotó el escándalo cuando en Intrusos se hicieron eco de una fake news twittera.



Hace unos días en Intrusos publicaron un hilo de X de una reconocida cuenta que suele inventar noticias para que alguien de la farándula lo levante y generar conflicto. Finalmente Rodrigo Lussich se hizo eco de esto y reveló en la pantalla de América TV que Diego Poggi le habría sido infiel a su pareja con Bati Larrivey, uno de los participantes de Gran Hermano. El conductor del streaming de GH hizo un descargo donde destrozó tanto al programa como al conductor. 

"En Intrusos dieron esa noticia sin haber chequeado, dijeron que yo había tenido una infidelidad, las capturas que mostraron son falsas, mi pareja jamás dijo eso, encima estamos mejor que nunca. Dijeron que yo había estado con Bati, a quien conocí recién cuando salió de la casa, mostraron un montón de cosas que son todas falsas. Se hacen llamar periodistas, lo que pueden hacer primero es llamar al protagonista y preguntarle", disparó Poggi.

"Voy a hablar con un abogado porque no pueden decir cualquier cosa, levantan un tuit y no chequean nada, laburá, llamame. Si tenés mi teléfono, me escribías hace un par de años por WhatsApp para intentar levantarme y tirarme onda, ¿pero ahora no tenés mi teléfono para preguntarme si esto era verdad o mentira? Me da bronca que suban tuits con capturas inventadas", agregó Diego.

La respuesta de Lussich no tardó en llegar y escribió: "Algunas consideraciones sobre este forro: me tuve que fumar que me insulte primero por teléfono (le corté porque a mí no me grita ni mi viejo) y después en audios de Whatsapp (que conservo). Y sobre lo que dijo que me lo quise levantar, no es un delito, estaba al pedo y tiré un fueguitoobviamente no sabía que era tan pelotudo en ese momento".

Este viernes, Rodrigo abrió Intrusos diciendo: "Después del brote de ayer me tomé una pastilla y estoy tranquilo y descargado. Mis enemigos hablan de mi, tengo que subir un poquito el nivel... Cuando son de tan baja monta me bajan a mi, siempre es para arriba, y mis detractores ni les cuento. La cantidad de chicos panelistas nuevos que quieren ser como yo algún día... no lo van a lograr nunca no se hagan problema".