
Este sábado 3 de mayo más de 1.500.000 personas podrán disfrutar del show gratuito de Lady Gaga en Río de Janeiro, Brasil. Las playas de Copacabana serán el escenario natural elegido para montar un show que promete ser impactante desde lo audiovisual, logrando un impacto relevante en el sector turístico y comercial.
Este recital forma parte de su gira mundial ¡Viva La MAYHEM!, donde viene de presentarse ante más de 120.000 personas en dos shows realizados en México donde, como cualquier artista que habitualmente no llega a determinados países, combina sus listas con clásicos como “Poker Face” hasta nuevos hits como “Perfect Celebrity” y “Blade of Grass”.
Según datos de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, se estima un ingreso superior a los 600 millones de reales para la ciudad, algo así como 102 millones de dólares, aumentando casi un 30% de lo que generó el último concierto de estas características, el de Madonna el año pasado.
Según palabras de Osmar Lima, secretario de Desarrollo Económico: “Este tipo de shows no son sólo entretenimiento, son políticas públicas que posicionan a Río ante el mundo”. Se esperan más de 250.000 turistas, más de un 80% extranjeros, para transformar las playas de Copacabana en una gigantesca pista de baile.