
Sting tiene cientos de hits, tanto en su carrera solista como siendo cantante de The Police. Lo que no sabíamos hasta ahora es que una de las partes más reconocidas de "Roxanne", canción editda en 1978 y que fue un éxito total, la ejecutó después de un tropezón ¡y con su cola!
"El piano solo estaba detrás de mi, y me relajé un poco, pensé que la tapa estaba abajo, y la tapa no estaba abajo. Toqué un acorde con mi trasero, y luego empiezo a reír", confesó Sting en el show de Howard Stern. El sonido quedó ahí, no molestó, y la banda no dudó en dejarlo como una parte más de la canción.
"Nunca pensamos que iba a ser un hit, así que lo pusimos" dijo Sting. "Roxanne" fue parte del disco Outlandos d'Amour , publicado el 3 de noviembre de 1978, la canción ocupó el puesto 388 en el listado Las mejores canciones de todos los tiempos realizado por la revista Rolling Stone y votada en el puesto 85 dentro de las 100 mejores canciones de rock de VH1.
El extraño acorde y la risa en el inicio de Roxanne se debe a que Sting se apoyó accidentalmente en un piano.
— Nuriaipunt (@nuriaipunt) May 2, 2025
Así que lo primero que escuchamos de este gran éxito es el culo de Sting sobre un teclado 😅😅🥰🥰 pic.twitter.com/k6jsItdRj6