
El día sábado Lady Gaga hizo historia en Brasil al presentarse ante más de 2.500.000 personas en las playas de Copacabana y logró meterse como la mujer más convocante en la historia de la música por delante de Madonna, que en la misma locación había logrado reunir más de 1.600.000 el año pasado.
Detrás de Lady Gaga y Madonna, quienes brindaron estos conciertos de forma gratuita, vienen Shakira con 350K, Taylor Swift con 96K, Jennifer López que llegó a convocar más de 85K y Nicki Minaj que con 27K finaliza este top aunque está muy lejos de llegar a los millones de las dos reinas del pop.
En un emotivo posteo de Instagram, Lady Gaga volcó sus sensaciones ante semejante presentación que quedará marcada a fuego en su carrera musical: “Nada me preparó para la sensación que tuve durante el concierto de anoche: el orgullo y la alegría absolutos que sentí cantando para el pueblo de Brasil. Ver al público durante mis canciones de apertura me dejó sin aliento”.
A este histórico concierto llegaron personas de todo el mundo para transformar las playas de Copacabana en una auténtica pista de baile donde Lady Gaga fue la que puso la música. Para terminar ese extenso posteo, agregó: “Gracias Río por esperar a que vuelva. Gracias pequeños monstruos de todo el mundo. Los quiero. Nunca olvidaré este momento. Patas arriba pequeños monstruos. Obrigada. Amor, madre monstruo”.