
por Fede Carestía
The Last of Us, protagonizada por Bella Ramsey, estrenó su cuarto episodio de la segunda temporada ayer por la noche, y un cameo inesperado capturó la atención de los espectadores, especialmente de los millennials. Josh Peck, conocido por su papel en la icónica serie de Nickelodeon Drake & Josh, hizo una aparición que desató una ola de nostalgia.
Cómo dato curioso el actor de Josh Peck de la serie de Drake y Josh hace un cameo en este capítulo
— ByMiguel 🌿 (@ByMiguel18_) May 5, 2025
Esto le suma un punto a la serie pic.twitter.com/1PuLZGGl1F
El usuario @ByMiguel18_ en X fue uno de los que destacó este momento, señalando cómo la participación de Peck "sumó un punto" a la serie. En el episodio, Josh Peck interpreta a un soldado de FEDRA en flashback ambientado en Seattle, donde comparte una anécdota mientras viaja en un camión blindado. De fondo, lo escucha el sargento Isaac Dixon (Jeffrey Wright).
El rol como Josh Nichols convirtió a Josh Peck en un ícono para los millennials, que en 2023 lo vieron como parte de una de las grandes películas del año. Josh estuvo presente en Oppenheimer en el papel de Kenneth Bainbridge, el responsable de presionar el botón rojo y hacer estallar la bomba.
No fue el único cameo relevante del episodio 4 de The Last of Us. Hay que destacar que la aparición de Jeffrey Wright (que ya se sabía que estaría y que tendrá un rol clave en la temporada) es un guiño al juego original: Jeffrey también había interpretado al sargento Dixon en el videojuego de PlayStation que inspiró a la serie.