
Un trágico accidente sacudió a la localidad de Monte Hermoso en las últimas horas, cuando se conoció la triste noticia de la muerte de Valentino Marelli Ríos, un joven de 18 años que falleció ayer por la tarde tras ser atropellado por un sacerdote.
El hecho ocurrió en el kilómetro 20 de la ruta provincial 78, cuando el joven fue embestido por un automóvil Gol Power conducido por Walter Alejandro Paris (foto abajo), un cura de 54 años. El siniestro se registró alrededor de las 19:40 en la zona conocida como la curva "Santo Tomás", un tramo de alta siniestralidad.
Como consecuencia del impacto, Marelli Ríos sufrió fracturas graves en su pierna izquierda, incluyendo una lesión en la arteria femoral. Fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Coronel Dorrego, donde los médicos se vieron obligados a amputarle la pierna afectada. A pesar de los esfuerzos, el joven no sobrevivió.
La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó a cargo del fiscal Leopoldo Vega, de la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego.
Por el momento, no se han dado a conocer los motivos del siniestro ni las posibles medidas judiciales contra el sacerdote.