
El Museo Metropolitano de Arte fue escenario este año del encuentro más esperado en la programación que tiene que ver con la moda y la cultura. Rhianna, A$AP Rocky, Rosalía, Miley Cyrus, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Clairo, Lana del Rey, Usher, Shakira y Madonna, fueron algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja.
Bajo la temática “A tu medida”, inspirada en la exposición Superfine: Tailoring Black Style, la edición de este año rindió tributo al arte de la sastrería personalizada y a la historia del dandismo negro. Como siempre, el evento estuvo organizado por el Costume Institute del museo, la revista Vogue y su directora Anna Wintour.
Entre los momentos destacados de la noche estuvo la aparición de Rhianna confirmado su tercer embarazo, la imponente blancura y glamour de Rosalía, los negros totales de Miley Cyrus y Dua Lipa, cada una con su estilo, la aparición de la artista indie Clairo y el look de Lana del Rey, a cargo del diseñador Alessandro Michele que mezclaba misterio con abundancia.
Sin dudas lo más llamativo de la noche fue la interminable cola de la cantante Diana Ross, quien lució un vestido blanco con detalles plateados, bordado y terminado en plumas. Acompañaba este look un sombrero fastuoso y un peinado digno de una diva musical, sin dudas lo más llamativo de la noche neoyorquina.