
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto protagonizan el escándalo de la semana tras la aparición de supuestos chats sexuales entre ellos, mientras que Yanina Latorre revela que tendrían una relación desde hace más de diez años. La primera en aclarar públicamente su situación es Cecilia Insinga, esposa del periodista, que destaca: "Somos una familia hermosa y nos tenemos mucho amor. Está todo bien. ¡No estamos separados! ¡Hay mucho amor y 2 hijos hermosos!".
El propio Brancatelli se refirió al tema en LAM explicando: "No voy a hablar. Voy a darle explicaciones a quien corresponda. Digan lo que quieran. Si creen que es real... digan lo que quieran. No voy a alimentar absolutamente nada. Inventen lo que quieran". Ayer por su parte, no se presentó en Argenzuela y despertó las alarmas. Sin embargo su arreglo es no trabajar los lunes en el ciclo de C5N, mientras hizo su programa de radio normal desde la Feria del Libro.
Elbusto mientras tanto, decide hablar con sus seguidores en la Revista Paparazzi. "Es mentira todo lo que se dijo, tenemos un vínculo de amistad de hace años. No somos re amigos, pero tenemos un vínculo como colegas dentro de todo de amistad, si es que así se puede definir. Hemos ido a la cancha dos veces creo, no más que eso, pero somos amigos. No tengo más nada para decir, y puse todo en manos de mi abogado Juan Pablo Fioribello porque me siento muy expuesta y quiero proteger a mi familia", enfatiza la periodista.
Para cerrar, Luciana amplió detalles sobre su vínculo con Diego contando: "Yo estoy sola y puedo hacer lo que quiera, pero no es verdad. Me enteré de esto por un mensaje de Ángel de Brito, y después hablé tanto con Diego como con su mujer, que me dejó tranquila que entendió todo".