
Rihanna es una asidua concurrente a la Met Gala que año a año se celebran en Nueva York pero esta no fue una aparición más de la cantante. Junto a su esposo A$AP Rocky llegó a la alfombra roja mostrando una gran panza y confirmado la llegada de su tercer hijo. Una estrategia parecida usó hace un par de años, en el Super Bowl, para anunciar su segundo embarazo.
"Traje al niño" fue la frase usada por Rihanna ante la sorpresa de los fotógrafos y periodistas que la esperaban en la alfombra roja. “Gracias, gracias, gracias. Me alegro de que todo el mundo se alegre por nosotros, porque nosotros estamos muy felices” finalizó la exitosa cantante.
Recordemos que Rihanna y A$AP Rocky ya tienen dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot, en agosto de 2023. Hace un tiempo había declarado su deseo de formar una familia numerosa y además dijo: “Lo único que importa es la felicidad. Esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Lo único que puede criar a un niño de verdad es el amor”.
Además había declarado a E! News que no tenía demasiadas esperanzas de tener una mujer en la familia: “Hasta ahora, tengo hijos. Tengo un 75 por ciento de probabilidades de que el próximo sea otro niño. Así que vamos a cruzar los dedos”, y esto fue confirmado con el saludo, anunciando el sexo de su tercer primogénito.