
Anoche Chiara Mancuso se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano en la semana 22 de competencia tras caer en el versus del voto del público ante Luz Tito. “La Cobra” que en su momento coqueteó con la jugadora de Jujuy, terminó queriendo vengarse de ella pero la gente le dio la espalda. La semana pasada cuando el novio de Luz eliminó al hermano de Chiara, la flamante epxulsada había pedido la salida de su examiga.
Gracias a esta salida, Luz se convierte en una de las favoritas de la gente para poder ganar en un mes y medio Gran Hermano. A lo largo de los más de cinco meses, la hermanita ya eliminó a seis participantes en un versus. Las víctimas de la integrante de el tridente fueron Renato, Jenifer, Nano, Bati, Brian, y ahora Chiara. Quedan 11 participantes en competencia y esta semana uno se irá el domingo en placa positiva.
Cabe destacar que Chiara fue una de las grandes protagonistas de esta edición. Comenzó a levantar su perfil luego de entrar a la casa con el triángulo amoroso que protagonizó con Jeni y Nano por el que quedó mal parada, pero se reinventó bajo el autoproclamado personaje de “La Cobra” con el cual pretendió cobrarse venganza de todos aquellos que se metían con ella. Finalmente terminó eliminándolos a ellos pero como dicen los especialistas "se pasó diez pueblos".
Su alianza con Ulises no le cayó nada bien al público, y decidieron apoyar al tridente que en su momento estaba formado por Tato, Luz y Luciana, y que al irse la última hace un tiempo del concurso, su lugar fue ocupado por Luchi. Siguen en Gran Hermano Juan Pablo, Sandra, Lourdes, Gabriela, Santiago, Ulises, Lucía, Luz, Selva, Eugenia y Katia.