
Evelyn Von Brocke volvió a la televisión a cinco días de renunciar a "Mujeres argentinas". Después del escándalo que protagonizó la periodista con María Belén Ludueña, volvió a un canal que conoce muy bien. La exmujer de Fabián Doman se sumó a "Los Profesionales de siempre" junto a Flor de la V y su equipo. Este miércoles debutó en la mesa junto a Alejandro Castello, Estefi Berardi, Enzo Aguilar, Leo Arias y Fernando Cerolini.
El viernes después de "Mujeres argentinas", Evelyn tuvo una reunión con la producción y decidió irse del ciclo a un mes de su estreno. "Fue una linda e interesante experiencia con mujeres increíbles. Se vienen nuevos desafíos", destacó ella días más tarde en sus redes sociales. Obviamente el motivo principal fue la mala relación con la conductora.
Todo el conflicto empezó cuando fue de invitado Roberto García Moritán y Von Brocke le dijo: "Vos hablás de amarillismo pero cuando estabas recién casado con Pampita, tuve mucha información, me llegaban evidencias, mensajes y demás. Las guardé por 3 años, y cuando salió, lo hemos abordado con mucho respeto porque la queremos a Pampita y a la familia".
La conductora del ciclo de eltrece la interrumpió para decirle: "Me suena extorsionador. Por qué hay que jugar a esto, yo soy pro familia y no me gusta. Acá pongo los límites yo. La nota la traje yo, no soy egoísta ni hago cosas cerradas, pero con la familia no. Tengo códigos y no me gusta que pasen estas cosas. Este programa no busca hacer mierda a la gente, no quiero que pase más".