
Lali Espósito es una de las artistas más completas del país, y cada día va por más. Después de sacar con gran éxito su nuevo álbum llamado No vayas a atender cuando el demonio llama, ahora junto a una reconocida marca sorprendió en un nuevo rol de diseñadora de sus propios lentes. Todos pensados y elegidos desde su propio estilo. Este primer lanzamiento se da bajo el nombre de “Fragmentos Revelados”. Y, como era de esperarse, son más que un accesorio, son una verdadera declaración de personalidad.
“Cada prenda, cada outfit que elijo tiene un porqué y es parte de lo que quiero representar o busco expresar. Así me conquistó este proyecto, con la idea de crear mi propia línea de lentes y llevar mi creatividad a nuevos espacios” señaló la cantante. Una artista integral, preparada para todos los desafíos, así de ícono pop a empresaria de la moda, atravesando todos los segmentos, Lali presenta a su comunidad de Argentina y del mundo, en simultáneo, su último desafío fashionista, la creación de su primera línea de lentes.
Lali estuvo involucrada en cada detalle desde elegir los materiales o el propio concepto, demostrando que su sello personal va mucho más allá del escenario. Junto al equipo de la marca crearon un squad en el que fue sencillo el trabajo ya que comparten los mismos valores como el amor por Argentina, la autenticidad, y la innovación. Esta cápsula de lentes se podrá acceder en todas partes del mundo, teniendo en cuenta la exitosa carrera internacional de la artista.
“Entre todas las cosas maravillosas que están pasando, por fin, después de un montón de trabajo y mucho tiempo, sale mi línea de gafas. Diseñada por mí, junto con los mega capos de Hardem. Estoy muy orgullosa, muy contenta, en un proyecto que me entusiasma muchísimo, le pusimos mucho corazón” le dijo Lali a su gente.