10/05/2025 - Edición Nº823

Espectáculos


Polémica

Comenzó el juicio a Sean “Diddy” Combs y la selección del jurado es polémica

07/05/2025 | El pasado lunes comenzó la selección del jurado por el juicio a Diddy y aparecieron nombres de famosas personalidades.



150 posibles jurados fueron entrevistados para actuar en el juicio por tráfico sexual que comenzará en poco tiempo contra Sean 'Diddy' Combs. Dentro de ese cuestionario se les preguntaba sobre su opinión acerca de las fuerzas del orden y si habían sufrido algún ataque sexual en su vida. También se les dio un listado de 190 celebridades para que confirmen si los conocían o no.

Dentro de esa lista de nombres se encontraban Michael B. Jordan, Kanye West, Mike Myers y Kid Cudi, aunque no se sabe a ciencia cierta la relación que guardan con Diddy, aunque sabemos que el rapero era famoso por las fiestas que daba en su casa donde las drogas, el alcohol y las mujeres eran moneda corriente.

Otros de los nombres de esa lista son la cantante de Destiny's Child, Michelle Williams, la actriz Lauren London, la cantante Dawn Richard, el cantante Dallas Austin y, como era de esperarse, muchos familiares de Combs. La selección del jurado se realizará el próximo 12 de mayo y se espera que el juicio que comenzó hace unas horas dure algo más de 8 semanas.

Dentro de este filtro de jurados varios han sido bajados de la selección por haber tenido alguna relación, aunque más no sea paralela, con Diddy, tal es el caso de una ejecutiva de marketing de Simon & Schuster, que fue exonerada debido a su proximidad con las próximas memorias de Al B. Sure!, quien en su libro señala a Combs por acoso grupal y amenazas de muerte.

Las innumerables pruebas condenan a Diddy. Más de 50 testigos y 100 computadores portátiles que incriminan al rapero desde 2004 a 2024, aunque el siga insistiendo que "todas sus actividades sexuales fueron consensuadas".

Temas de esta nota:

MúSICASEAN DIDDY COMBS