
La tendencia de esta frase 'Nice try Diddy' comenzó incluso hace mucho tiempo antes de que Sean Diddy Combs fuese acusado de tráfico sexual, crimen organizado, agresión sexual y otros delitos. En Instagram, y otras redes sociales, la frase indicaba que quien estaba atrás de un posteo, comentario o comentario, secretamente, era Diddy.
Los usuarios empezaron a indicar que Diddy estaba atrás de estos posteos, de manera anónima, introduciendo nuevos productos sin revelar su identidad. Cualquier tipo de anuncio o contenido de Instagram que parezca dudoso, incluso si Diddy no tiene un vínculo real con él, se lo atribuyen al rapero.
EEUU suele tomar alguna frase y hacerla popular, a veces sin mucho sentido, como anteriormente sucedió con el "gracias Obama", allá por 2018 donde los usuarios responsabilizaban al ex presidente de manera cómica, de cualquier evento desafortunado, tenga o no tenga conexión con el ex mandatario.
Recordemos que hace pocas horas comenzó el jucio a Diddy, el cual se espera que dure más de 8 semanas. Sean Combs no parece tener escapatoria por lo más de 50 testimonios y más de 100 notebooks peritadas con fuerte evidencia de lo que se lo acusa. Diddy está detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.